martes, 5 de octubre de 2010

Éxito rotundo segunda sesión de la Cuarta Cumbre de Periodismo Escolar

La segunda sesión de la Cuarta Cumbre de Periodismo Escolar cerró con expresiones de agradecimiento de parte de algunos estudiantes y maestros, que asistieron a la misma, y que no resistieron el deseo de hacer sentir su agradecimiento por esta experiencia.

Después de un día lleno de los retos que conlleva escribir una nota periodística y el montaje de un "blog" en un lapso limitado, los estudiantes líderes de las salas de redacción presentaron su "blog"a todos los presentes con entusiasmo y el consenso de que la Cumbre fue una experiencia de aprendizaje genuina.

El Centro para la Libertad de Prensa en Puerto Rico agradecemos a todos los presentes sus expresiones de agradecimiento y las sugerencias para hacer de la Cumbre un evento cada vez mejor.

A continuación compartimos la nota publicada en El Nuevo Día Educador sobre la Cumbre: Blogs, estudiantes y periodistas . Para aquéllos que interesen acceder los "blogs"que crearon los estudiantes de la primera y segunda sesión los enlaces se encuentran en la columna derecha de este "blog".